Peleas amistosas

 

En algún momento de la vida, ya sea el colegio, la universidad, en el trabajo todos nos hemos peleado con algún amigo u amiga. El problema de las peleas entre amigos muchas veces es el orgullo, ya que el mismo no permite que uno pueda pedirle perdón a aquel amigo que herimos o que le hemos fallado. Sin embargo, no se justifica perder una amistad de tantos años por un simple orgullo, Ya que eso le deja a uno deja un gran vacío en el alma.

Si uno esta herido lo ideal es hacérselo saber a la otra persona, para que la misma pueda juntar fuerzas y llegar a pedir perdón y de esa manera la amistad y la confianza puedan reanudarse nuevamente.

Una de las mejores ideas para recuperar una amistad que se ha deteriorado por una pelea es por medio de las palabras, las mismas son el mejor remedio para sanar el corazón y las heridas de la persona lastimada.

En la actualidad la tecnología ha avanzado a grandes rasgos, por lo que se la puede explotar de manera positiva en cuanto a pedidos de disculpas. Una de las grandes ideas es realizarle a esa persona un hermoso posteo en “Facebook”, esto se basaría en realizar un buen collage de fotos o seleccionar una linda foto y acompañarlo de unas dulces y sinceras palabras. Este simple gesto realmente bastara para ablandar un poco el corazón de la amiga herida y poder  ser perdonado rápidamente.

Otras de las opciones para pedirle perdón a una vieja amiga es mandarle un hermoso mensaje de texto con las palabras más sinceras que se puedan encontrar. Un truco muy bueno para estas circunstancias es incluir dentro del mensaje alguna experiencia que hayan vivido juntas, un viaje, una salida, una tarde de mates. Esto garantizara que la otra persona reflexione acerca de que tan importante es esa amistad y pueda perdonar.

Otra muy buena idea para reconciliarte con alguna amiga es invitarla a tomar un café, un helado o unos ricos mates al parque y de esta manera pasar una tarde de pura charla y reflexión. Ese momento juntas tiene que servir para que la persona que va a recibir el “perdón” pueda darse cuenta que la otra persona esta totalmente arrepentida por lo ocurrido y que verdaderamente esta dispuesta a remediar el error y apostar todas las fichas en recuperar esa amistad tan preciada.

 

via