Ideas originales

 

 

Al momento pedir disculpas uno no siempre esta predispuesto de la mejor manera y no se le suelen ocurrir alternativas que ayuden en este gran pedido de perdón. En este post se podrán observar una serie de ideas un tanto creativas, clásicas y hasta tiernas si se quiere.

Una de las ideas mas tradicionales y populares que existen al momento de querer pedirle disculpas a alguien es llevarle un pequeño presente, algo que uno sepa que lo va a conmover, si es una persona sensible un peluche será una buena idea, en el caso de que sea hacia una mujer, un buen ramo de flores, una tarjeta, un chocolate y todas las ocurrencias que uno tenga serán suficientes compañeras para el momento de ir a pedir perdón.

Otras de las ideas súper famosas es regalarle una entrada de cine para ver esa película que uno sabe que a la otra persona le va a encantar. Unos ricos y dulces pochochos y el pedido de perdón estará súper encaminado.

Otra idea muy pero muy original es citar a la persona a la cual se le quiere pedir disculpas en alguna plaza o en algún Shopping. Una vez que uno se asegura que esa persona va a asistir al encuentro, todo lo que se deberá hacer es buscar a un grupo de niños para dale una flor en el caso de que sea mujer y un chocolate en el caso de que sea hombre y la idea es que cada niño pequeño se encargue de darle a esa persona el chocolate o la flor. Cualquiera de los dos obsequios puede ir acompañado de alguna tarjetita donde diga “perdóname te amo” “me equivoque, perdóname”.

Una vez que los niños se ocuparon de hacer todo el trabajo uno aparecerá con el fin de hablar con la persona que ha citado y perderle disculpas frente a frente. Demás esta decir que con esa súper idea la persona va a estar sumamente sensible y seguramente se habrá ablandado lo suficiente como para perdonar rápidamente.

Una idea muy romántica para ayudar a pedir perdón en el caso de los hombres es citar a la chica en un restaurante determinado. En el mismo la mesa elegida estará a la luz de las velas y mientras que la chica espera a que llegue su “príncipe”, el mismo entrara con un súper ramo de rosas y finalmente el pedido de disculpas habrá comenzado.

 

via