Lo siento

Fui infiel, ¿ que hago?

 

Como ya se ha podido ver en el post anterior, pedir perdón no es una de las cosas que mas prefiere hacer las personas. Realmente no es algo de lo que uno vaya a poder sentirse orgulloso, pero lamentablemente ya está, sucedió y hay que enfrentar la realidad pidieron disculpas. Cuando en una pareja ocurre que uno le es infiel al otro se lo considera como una aventura que ya sucedió y que quiera uno o no hay que hacerse cargo. En la mayoría de los casos esa aventura no significo nada pero hay una triste realidad y es que pone en riesgo la pareja. La gran pregunta que se suelen hacer la mayor parte de los infieles es, ¿fui infiel, como salgo de esta situación?

En algunos casos la otra parte de la pareja aun no se ha enterado y algunas personas por culpa o remordimiento tienden a querer decírselos, pero luego se arrepienten y esta situación se vive una y otra vez. Según expertos en el tema a veces es mas preferible callar el error, siempre y cuando la aventura se haya terminado definitivamente y uno sienta que no ha modificado los sentimientos en cuanto a la pareja.

Hay que tener siempre muy presente es que si esta aventura fue cosa de un momento y no piensa volver a ocurrir y finalmente se toma la decisión de ser sincero frente a la pareja y decirle la verdad, es muy probable que lo que suceda es que llegue el fin de la relación.

Al leer este articulo muchos podrán preguntarse ¿La sinceridad no es la base de todo? lamentablemente no siempre el ser sinceros es el mejor camino que se puede tomar.

Y para darle un cierre a este tipo de situaciones es muy importante hacer un balance final de la manera en que se va a actuar, ya que si la aventura sigue mas a menudo y resulta una experiencia placentera no quedara otra que enfrentar a la pareja y decirle realmente lo que pasa por el bien de los dos.

 

via